AJE y Volkswagen

AJE y Volkswagen

Desde Volkswagen Castellana y Vallehermoso tenemos el placer de anunciarte que desde el pasado día 14 de septiembre tenemos el honor de colaborar con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE). Esta asociación sin ánimo de lucro trabaja apoyando y promoviendo a empresas, ayudando a los jóvenes emprendedores y asorándoles en sus principales inquietudes respecto al mundo empresarial.

Su sede madrileña se encuentra en la calle de Matilde Diez, 11. Un espacio de más de 300 m2 que reúne a más de 800 empresas, realizando de forma periódica eventos formativos y networking, donde nuestros emprendedores tienen la oportunidad de aprender de forma gratuita y establecer relaciones que les ayuden a impulsar su negocio. Con una arquitectura que se asemeja a los garajes en los que nacieron grandes empresas como Facebook, Apple o Windows, este ha sido el lugar elegido por nuestra empresa para promocionar su modelo de vehículo eléctrico Volskwagen e-Golf. Un modelo creado para gente joven que aprecia la calidad y la tecnología a la vez tiene una gran conciencia de cuidado con el medio ambiente.

Pero desde Volkswagen no hemos querido conformarnos en una mera colaboración, si no que hemos querido que los jóvenes empresarios de Madrid interactúen con nosotros y se diviertan mientras conocen nuestra marca. Por ello, si acudes a las instalaciones de AJE Madrid podrás encontrar el Volkswagen e-Golf y un scalextric con réplicas de este modelo en miniatura, donde todo el que lo desee podrá disfrutar al registrarse de una experiencia de conducción eléctrica en miniatura.

Te dejamos una pequeña galería fotográfica de cómo han disfrutado ya de nuestro scalextric Volkswagen alguno de los emprendedores madrileños.

En el enlace encontrarás también los principales eventos organizados por AJE a los que puedes acudir de forma gratuita y competir por el puesto de campeón o campeona en conducción eléctrica Volkswagen E-Race.

 

 

© Volkswagen Madrid - Castellana Y Vallehermoso Wagen