STIBA 2017

STIBA 2017

De nuevo se acerca el momento de volver a participar en la Encuesta del Clima Laboral (STIBA 2017) que el consorcio Volkswagen realiza en todas las empresas al nivel mundial.

Será la tercera convocatoria consecutiva en Volkswagen Retail Madrid, clave para valorar el grado de motivación y satisfacción de todos nosotros y con la esperanza de mejorar los resultados de las anteriores ediciones.

Una oportunidad para poder expresar nuestras opiniones en diferentes ambitos de nuestra empresa, en donde es muy relevante la participación de cada uno de nosotros de cara a poder poner en marcha los respectivos planes de Acción STIBA con los diferentes equipos de Volkswagen Retail Madrid para conseguir mejorar la gestión y satisfacción de todos nosotros.

 

Os avanzamos que el proceso de la encuesta de este año  2017 se realizará desde el miércoles 27 de Septiembre al miércoles 11 de Octubre.

 

Durante los próximos días recibiréis a través de los responsables de Recursos Humanos  la información detallada relativa al proceso Stiba (cartas personales con las passwords, presentaciones, etc,).

 

Como empleados de Volkswagen Retail Madrid debemos tomar conciencia de la importancia que tiene nuestra participación en la encuesta STIBA y la repercusión que supone unos buenos resultado en clima laboral, para poder seguir contando con la confianza depositada en nuestra empresa por parte del grupo Volkswagen.

 

© Volkswagen Madrid - Castellana Y Vallehermoso Wagen