En los momentos clave, puedes contar con nosotros

07/10/2014

En los momentos clave, puedes contar con nosotros

No se puede estar en mejores manos.

En Volkswagen Madrid, -Castellana Wagen y Vallehermoso Wagen- pensamos que lo importante no es sólo conducir, para nosotros tu tranquilidad y satisfacción es lo más importante.

Ponemos a tu disposición nuestro centro de M-40 (C/ Sofía,18. 28022 Madrid) las 24h del día, los 365 días del año. En este centro recogeremos tu Volkswagen cuando hayas tenido cualquier incidencia que no te permita seguir disfurtando de su conducción. Para ello solo tienes que indicar al personal de asistencia que lo traslade a la dirección mencionada.

Y si necesitas cobertura de chapa y pintura, puedes depositar tú vehículo Volkswagen en cualquiera de nuestras instalaciones en horario de taller, y nosotros te lo trasladamos a nuestro centro de carrocería sin ningún coste.

 

Haz click en la imagen y podrás ver nuestra ubicación exacta.

 

 Para más información consulta con nuestros Asesores de Postventa.

 

Esta página es antigua, así que te animamos a elegir la sección que estás buscando, y te sugerimos otras que pueden ser interesantes para ti:

 

Ten en cuenta que en Castellana y Vallehermoso Wagen:

 

  • Contamos con el mayor stock de vehículos Volkswagen en Madrid, por lo que la inmediatez en la entrega está asegurada.
  • Disponemos de 5 ubicaciones en Madrid, de los cuales son 3 concesionarios y 4 talleres, tanto en el centro, como en el norte de Madrid.
  • Puedes realizar un Test Drive del modelo que estás buscando.
  • Estamos certificados como "Best Of" de los talleres de Volkswagen.
  • Nos regimos por la excelencia de conseguir la satisfacción 5 estrellas en cada proceso y gestión.

 

Elige una de nuestras instalaciones para solicitar cita en taller para tu Volkswagen o un concertar una cita en uno de nuestros concesionarios.

Acude a la sección de Volkswagen Vehículos Turismos Nuevos, a la de Vehículos de Ocasión o de Vehículos Comerciales/Industriales o comprueba todas las promociones de PostVenta de Turismos o las ofertas de PostVenta de Vehículos Comerciales.

Aprovechamos mostramos nuestros vídeos de curiosidades sobre Volkswagen que han realizado nuestros expertos de Volkswagen Madrid para nuestro canal de "Curiosy-Wagen" en Youtube. 

Revisa las oportunidades de mantenimiento de Long Drive o las tarifas actualizadas del Libro Blanco de mantenimiento de tu Volkswagen de 2018.

O ir a la página de inicio de Volkswagen Madrid. 

Facilítanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Rellena el formulario y en breves te contactaremos.

   

© Volkswagen Madrid - Castellana Y Vallehermoso Wagen