12/06/2012

Mejora en las prestaciones del programa Careport de Volkswagen Comerciales

La marca amplía un año el Servicio Movilidad para todos los que hagan el mantenimiento de su vehículo en cualquier Servicio Oficial de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Volkswagen Vehículos Comerciales garantiza a sus conductores que la implicación de la marca con su vehículo y su bienestar no termina, ni mucho menos, una vez realizada la compra. El cliente es el gran centro de atención de muchas de las novedades que la marca ha ido incorporando este año, que cubren aspectos relacionados esencialmente con la movilidad, la seguridad y el servicio posventa.

Volkswagen Vehículos Comerciales pone a disposición de todos sus clientes las mejores condiciones en cuanto a servicios de posventa se refiere. El programa CarePort Movilidad es un claro ejemplo de ello, mejorando año tras año sus condiciones y ofreciendo a todos los clientes de la marca un valor diferencial, conscientes de que sus vehículos son una herramienta esencial de trabajo. CarePort Movilidad ofrece un completo programa de cobertura de servicios que le garantizará su movilidad en todo momento. CarePort Servicios y Movilidad cubre desde la financiación del vehículo, hasta la protección en caso de accidente, los servicios de garantía y mantenimiento y la garantía de movilidad.

 

Cuando un cliente de la marca se encuentra con su vehículo parado, ya sea por avería o accidente, el programa CarePort Movilidad le garantiza, entre otras cosas, hacer llegar su mercancía a su destino u origen, el traslado del vehículo hasta el taller más próximo de la Red Oficial de Volkswagen Vehículos Comerciales y la disposición, en caso de avería, de un vehículo sustitutivo comercial. El período cubierto es de tres años para el programa CarePort Movilidad incluido en el precio del vehículo a partir de la entrega, y además, algunos de nuestros Servicios Oficiales especialistas ofrecen de forma gratuita y sin límite de antigüedad, el servicio CarePort Movilidad Plus, que incluye un vehículo comercial de sustitución hasta el final de la reparación de su vehículo en caso de avería o trabajos de carrocería.

 

Volkswagen Vehículos Comerciales premia la fidelidad de sus clientes ofreciendo a partir de ahora para todos aquellos que realicen el mantenimiento de su vehículo en un Servicio Oficial de la marca, la ampliación por un año del Servicio de Movilidad que le garantiza la asistencia las 24 horas del día a lo largo de los 365 días del año, el transporte de mercancías, así como un vehículo sustitutivo en caso de avería que impida la movilidad.


Texto e imagen de Volkswagen España.