Volkswagen Amarok recibe el Premio Pick-Up Internacional 2018

Volkswagen Amarok recibe el Premio Pick-Up Internacional 2018

Este año el galardón Pick-Up de jurado del International Van Of The Year ha caído en manos de Volkswagen, gracias a nuestro inigualable Amarok.  Y es que nuestro pick-up no pasa desapercibido en nuestra gama de Vehículos Comerciales.

Los potentes motores V6 TDI y su interior más espacioso y tecnológico han sido uno de los factores que han conquistado al jurado y les ha llevado a tomar esta decisión.

El jurado calificó al Amarok como el abanderado del lema "trabaja duro, juega duro", un concepto presente en todo el segmento pick-up. El diseño limpio, las fantásticas sensaciones que transmite y la calidad de los acabados fueron específicamente nombrados por el jurado como factores clave para su decisión. El tamaño de la doble cabina, con espacio para cinco personas, referencia del segmento, también impresionó. Los asientos ergoComfort para el conductor y el acompañante, con el logo AGR de la German Healthy Backs Society, también convenció al jurado, que resaltó además la transmisión automática de ocho velocidades y las notables prestaciones del motor V6 TDI, únicas en su segmento.

Los miembros del jurado destacaron especialmente las cualidades on y off-road del V6 Amarok.

 

Volkswagen Amarok

Volkswagen Amarok

Volkswagen Amarok

Volkswagen Amarok

Encuentra toda la información sobre nuesotro Volkswagen Amarok.

© Volkswagen Madrid - Castellana Y Vallehermoso Wagen