El Libro Azul del mantenimiento de tu Volkswagen, vehículo comercial/industrial en 2018. Consúltalo.

05/02/2018

El Libro Azul del mantenimiento de tu Volkswagen, vehículo comercial/industrial en 2018. Consúltalo.

En Volkswagen Castellana Wagen y Valehermoso Wagen ponemos en tu conocimiento y disposición el libro azul de mantenimiento de Volkswagen Vehículos Comerciales /industriales en 2018. Es importante que se realicen las revisiones y operaciones de taller necesarias para que tu Volkswagen esté siempre en perfectas condiciones.

Nosotros nos comprometemos a realizar cada revisión u operación desde la máxima excelencia de calidad percibida por ti, nuestro cliente. Por eso, además, te devolveremos tu Volkswagen en las mejores condiciones, ya que usamos exclusivamente los productos de la marca, nos comprometemos a mantener las garantías de tu vehículo y, además, lo recibirás, de forma gratuita con un lavado exterior acorde. Listo para disfrutar. "Siéntate y disfrutas, tú conduces".

Haz clic sobre el modelo de vehículo comercial/industrial del que quieres consultar su libro blanco de mantenimiento en 2018:

Libro Blanco del mantenimiento de Volkswagen CADDY 2018. Precios Actualizados.

Libro Blanco del mantenimiento de Volkswagen CRAFTER 2018. Precios Actualizados.Libro Blanco de mantenimiento de Volkswagen TRANSPORTER 2018. Precios Actualizados.

 

Consulta el libro blanco de los vehículos turismo.

Acude a nuestras instalaciones para solicitar cita en el taller de la Calle Sofía, 18, para tu Volkswagen.

Te mostramos nuestros vídeos de curiosidades sobre Volkswagen que han realizado nuestros expertos de Volkswagen Madrid para nuestro canal de "Curiosy-Wagen". 

Comprueba todas las promociones de PostVenta de Turismos o las ofertas de PostVenta de Vehículos Comerciales.

Revisa las oportunidades de mantenimiento de Long Drive o las tarifas actualizadas del Libro Blanco de mantenimiento de tu Volkswagen.

O ir a la página de inicio de Volkswagen Madrid. 

Facilítanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Rellena el formulario y en breves te contactaremos.

© Volkswagen Madrid - Castellana Y Vallehermoso Wagen