Curiosy-Wagen: Los vehículos eléctricos

Curiosy-Wagen: Los vehículos eléctricos

¡Hola a todos!

De nuevo volvemos con nuestras Curiosy-Wagen. Esta semana nuestro compañero y asesor de servicio Francisco Recio nos va a hablar hoy sobre la autonomía de los vehículos eléctricos y su carga:

-"La autonomía que presentan nuestra gama de vehículos eléctricos es, en el caso de los 100% eléctricos de 160 kms en el e-Up y 300kms para el e-Golf".

-"En el caso de vehículos híbridos la autonomía son de 55 kms en modo eléctrico y además disponen de un tanque de combustible.

-"La batería de nuestros vehículos está cargada al 80% en tan solo 45 minutos y con los cargadores e-Stration estará cargada al 100% en tan sólo 5 horas y 20 mins".

-"Para los dos modelos híbridos, Passat GTE y Golf GTE, la toma de corriente se encuentra en la parte frontal del vehículo".

-"Si quieres más información sobre los vehículos eléctricos te invitamos a entran en nuestro blog www.electricwagen.es".

-"Y hasta aquí todo sobre los vehículos eléctricos y su carga. Recuerda dar un buen like si te ha gustado. ¡Suscríbete a nuestro canal!".

Podréis encontrar el video justo debajo.

 

© Volkswagen Madrid - Castellana Y Vallehermoso Wagen