Influencers de Youtube

Influencers de Youtube

Con la llegada del otoño y la implantación de las nuevas tecnologías en nuestras sedes, queremos abrirte la puerta para poder ser la nueva estrella de la televisión del nuevo Siglo XXI.

Te preguntarás que a qué nos referimos con “la televisión del nuevo siglo XXI”, ¿verdad?, la respuesta es fácil: YOUTUBE. Youtube es la plataforma de vídeos más interactiva que existe en el mundo, donde confluyen Influencers de moda, videojuegos, deporte, automoción… ¿El objetivo? Aportar valor a las personas que puedan estar interesadas en nuestra marca, y por ello, nosotros, por supuesto, queremos estar ahí, marcando la diferencia como personas y profesionales.

Y si a esta época digital, además le sumas los expertos en automoción que conforman la empresa, y evalúas su conocimiento, bagaje, experiencia en la vida, y en automoción, directamente tomas la decisión de aprovechar este músculo profesional hasta crear una estrategia de posicionamiento para convertiros en compañeros de referencia dentro y fuera de nuestra empresa.

Sabemos que tú, nuestro compañero de cada día, vales muchísimo por lo que sabes y trabajas, por eso, ¡Queremos que hables, que difundas tu conocimiento sobre automoción, queremos que nos cuentes todo lo que sabes (a nosotros y a los Youtubers que te verán)!

Hoy tenemos la suerte de contar con Miguel García Encabo, Asesor de Postventa en Castellana M40 Wagen, que lleva con nosotros más de 10 años.

Él será nuestra primera cara frente a las cámaras, quien represente nuestra experiencia y conocimiento sobre Volkswagen en Madrid.

En breves comenzaremos con la grabación y el lanzamiento de los vídeos.

Igual que Miguel, tú también puedes representarnos en Youtube, proponnos temáticas o pregúntanos para unirte al equipo de Youtube. Escríbenos a elena.gil@vwmadrid.es o ines.verdu@vwmadrid.es

Tú decides si nos ves, te unes o te grabamos.

Youtube sólo hay uno, y el/la influencer puedes ser tú. =)

© Volkswagen Madrid - Castellana Y Vallehermoso Wagen