Volkswagen App Connect

Volkswagen App Connect

Es el momento de que dispongas de toda la información que necesitas de tu vehículo en tu Smartphone. Nuestro compañero Miguel García, asesor de servicio de Volkswagen Castellana Wagen y Vallehermoso Wagen, nos va a hablar de Volkswagen Connect.

-"Volkswagen Connect es un asistente inteligente que conecta tu Volkswagen vía bluetooth, de esta manera puede saber en todo momento el estado de tu vehículo, su forma de conducción y tus viajes. También puedes conectar con tu servicio oficial de manera mucho más eficaz".

-"Acompáñame ya te explico cómo se conecta".

-"Una vez conectado nuestro interface a la toma a VD, procederemos a la conexión a través de nuestro smartphone, abrimos la aplicación elegimos el país y

el idioma y comenzamos con la vinculación, conectamos el encendido del vehículo y conectamos el bluetooth y ubicación de nuestro teléfono".

-"Introducimos el pin Bluetooth que aparece en la caja y esperamos a que se realice la vinculación. Ahora procedemos al registro, introducimos correo electrónico y contraseña, confirmamos el email que nos han enviado y aceptamos los términos y condiciones".

-"Por último seleccionamos nuestro concesionario oficial favorito, recuerde indicar el nuestro. Y hasta aquí todo de Volkswagen Connect. Si tienes cualquier consulta no dudes en pasar por nuestro servicio oficial.

-"Si te ha gustado el vídeo dale al like y suscríbete a nuestro canal". ¡Hasta luego!

 

Si quieres que te sigamos informando de todos los vídeos, clica en este enlace y verás nuestros vídeos listados.
 
Localiza nuestras instalaciones y ven a vernos para personalizar tu oferta.
 

Facilítanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Rellena el formulario y en breves te contactaremos.

 

© Volkswagen Madrid - Castellana Y Vallehermoso Wagen