Curiosy Wagen: Te presentamos el Nuevo Polo

06/02/2018

Curiosy Wagen: Te presentamos el Nuevo Polo

¡Hola a todos!

De nuevo volvemos con nuestras Curiosy-Wagen. Esta semana nuestra compañera Andrea, asesora Comercial, nos presenta el nuevo Polo:

-"En esta sexta generación el nuevo Polo ha vuelto a crecer, y mucho, es más largo, más ancho y más estable".

-"La nueva línea de tensión que recorre el lateral acentúa su caracter juvenil y elegante".

-"El diseño cuadrado de sus faros traseros refuerza la solidez del conjunto".

-"La capacidad del maletero ha crecido de manera espectacular, ha pasado de 280 litros a 350. Como podéis ver caben como mínimo tres maletas.

-"Al aumento de anchura del nuevo Polo se traslada al habitáculo, donde comprobamos que los asientos están más separados que antes, proporcionando una sensación de amplitud".

-"En el nuevo Polo puedes estar totalmente conectado a Smartphone, a través de App Connect. Haciendo uso de Waze, Google Maps y disfrutando de tus listas de reproducción de Spotify. Pudiendo llegar a cargar tu móvil sin cable".

-"Sale a la venta en tres acabados. Un primer inicio de gama Edition, un acabado intermedio que sería el Advance y una línea Sport para aquellos que busquéis una estéTica más potente y atrevida".

-"En cuanto a motorizaciones, cubre todas las espectativas, teniendo motores de gasolina de 65 a 200 caballos en la versión GTI. En motores diesel las potencias oscilarán entre los 80 y los 95 caballos. Lo mejor de todo son las sensaciones que transmite al volante. Por eso aprovecha nuestras ofertas y no dejes de reservar tu test Drive en cualquiera de nuestros puntos de venta".

-"Y recuerda, si te ha gustado este vídeo danos un like y suscríbete a nuestro canal para no perderte nada".

Esperamos que os haya resultado interesante el tema de los frenos. Justo debajo podréis encontrar el video, ya sabéis si os ha resultado interesante dadle un buen like y compartidlo.

¡Nos vemos en el próximo vídeo!

 

Si quieres que te sigamos informando de todos los vídeos, clica en este enlace y verás nuestros vídeos listados.
 
Localiza nuestras instalaciones y ven a vernos para personalizar tu oferta.
 

Facilítanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Rellena el formulario y en breves te contactaremos.

 

 

© Volkswagen Madrid - Castellana Y Vallehermoso Wagen