Tiguan. PVP 22.400 euros. Con APP - Connect de Serie

Tiguan. PVP 22.400 euros. Con APP - Connect de Serie

 

Volkswagen Tiguan comienza “la Vuelta al Cole” con un precio que nos despierta una sonrisa de espejo lateral izquierdo a espejo lateral derecho. :)

 

Conectado a lo que te importa.

 

El Tiguan rompe todos los esquemas gracias a su innovadora tecnología, diseñada para hacerte la vida más fácil.

 

Tú eliges las condiciones.

 

Estar conectado a lo que te importa nunca fue tan fácil. Si lo que quieres es conducir con lo último en innovación y totalmente conectado, ahora puedes hacerlo con unas condiciones a tu medida. Descubre nuestras condiciones y elige la que mejor se adapte a ti.

 

Una experiencia por voz. Descubre el Tiguan con una Inteligencia Artificial.

 

Hola Tiguan es una inteligencia artificial que te guiará a través de las novedades del Volkswagen Tiguan. Puedes preguntarle lo que quieras, interactuar con cada detalle e incluso citarte con él para conducirlo. Entra y descúbrelo con la voz.

 

Encuentra un Tiguan hecho a tu medida.

 

Conducir un Tiguan te da lo último en tecnología al volante junto a un diseño moderno y funcional. Si buscas saber qué es el confort, sube al Tiguan y comprueba cómo hace grandes todos tus viajes. Todo con un equipamiento y precio pensados para ti.

 

Porque Tiguan sólo hay uno, y hoy es un gran día para conoceros por 22.400€* con APP - Connect de Serie y con el sistema de apertura Easy Open opcional, basta con un simple movimiento de pie para abrirlo gracias a los sensores situados en la parte inferior de la zaga.

Solicita un Test Drive llamando al teléfono 910381007 y nuestros asesores te indicarán cuál es el concesionario que te queda más cerca, o deja tus datos para que te llamemos nosotros. 

 

Regístrate para más información

Danos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para aportarte más información sobre el Volkswagen Tiguan.

  • CAPTCHA Image Reload Image Cual es el resultado *

*campos obligatorios

© Volkswagen Madrid - Castellana Y Vallehermoso Wagen