Caddy Kombi 35% de descuento

Caddy Kombi 35% de descuento

 

Si eres agricultor o ganadero, esto es para ti. 

Para trabajar en el campo hay que ser muy pero que muy bueno. En Castellana Wagen y Vallehermoso Wagen queremos hacer que tu día a día sea más fácil. Solo este mes tu Caddy Kombi con un 35% de descuento.

Un vehiculo que combina la versatilidad, flexibilidad y robustez como ningún otro para las exigencias del sector ganadero y agricultor. 

 

 

Carga de forma fácil y segura.

Caddy Kombi tiene una capacidad de carga de hasta 3,2 m³. El sistema de almacenamiento inteligente simplifica mucho tu trabajo gracias a sus compartimentos, rejillas protectoras y anillas de amarre que aseguran un transporte seguro.

Ofrece distintas zonas de almacenamiento para que puedas tener a mano los materiales imprescindibles en tu día a día. Guantes de trabajo, utensilios de campo, bolsas de pienso para animales, etc

 

La falta de luz no es un problema

Gracias a la bombilla del pilar de techo y la iluminación LED del compartimento de carga, tendrás una visión perfecta para cargar y descargar aun siendo de noche o en condiciones de poca visibilidad.

 

 

 

Preparado para cualquier terreno.

Caddy kombi incluye mejoras innovadoras que aseguran una excelente tracción para dominar las rutas más exigentes con facilidad, incluso en terrenos montañosos e irregulares.

 

 

 

Solicita Información

* Oferta válida para autónomos, pymes y empresas del sector agrario o ganadero, dentro de los epígrafes del IAE de la división 0 o el grupo 911 de la división 9, dentro de la sección 1. Oferta válida hasta el 31/10/2018. Unidades Limitadas

© Volkswagen Madrid - Castellana Y Vallehermoso Wagen