E-Crafter

E-Crafter

 

Los nuevos tiempos exigen nuevas respuestas, especialmente en una época en la que está aumentando el reparto de mercancías en el interior de las ciudades. Desde Castellana Wagen y Vallehermoso Wagen queremos ofrecer la mejor de ellas con la nueva e-Crafter.  Los proveedores de servicios de mensajería, entregas urgentes y paquetería ahora disponen del primer vehículo comercial totalmente eléctrico de Volkswagen, que ya es capaz de hacer frente a los desafíos del futuro. 

 

 

Conoce sus prestaciones

Gran potencia, bajo peso.

En lugar de tener un motor de combustión, en el compartimento del motor se encuentra un motor eléctrico muy compacto y, por lo tanto, mucho más ligero, con cero emisiones a nivel local. Pero estas no son las únicas ventajas. El motor eléctrico es también extremadamente silencioso, tiene un mantenimiento mínimo y ofrece un par de giro constante en todo el rango de revoluciones. Además, el vehículo acelera más rapidamente, sobre todo en los primeros 60 metros, y, gracias a si cambio automático, lo hace de forma totalmente fluida

 Combina electrónica y tracción

La electrónica de potencia esel componente central de la tracción eléctrica. Realiza la conexión con la batería de alta tensión y alimenta el sistema electrónico de a bordo y el motor elétrico.

Obtiene energía con la frenada

Al frenar se genera energía cinética que un generador transforma en energía eléctrica. Esta energía se almacena en la batería de alta tensión, que permite utilizarla para la alimentación eléctrica interna y para acelerar. 

Recárgalo como quieras y donde quieras.

Gracias al Combined Charging System (CCS) las baterías de iones de litio pueden conectarse tanto a la corriente continua como a la alterna. De este modo es posible realizar la recarga en estaciones públicas de carga rápida CCS.

 

Motor innovador. Volumen de carga probado.

El nuevo e-Crafter mantiene el compartimento de carga habitual de hasta 10,7 m3, así como los 1.861 mm de altura gracias al montaje empotrado del sistema de gestión de la batería y de la batería de iones de litio. Con el equipamiento opcional de los raíles de amarre y el suelo universal, el nuevo e-Crafter ofrece la versatilidad de siempre y, por consiguiente, la base perfecta para sus transformaciones y ampliaciones individualizadas. 
La altura del compartimento de carga marca la diferencia y aporta un valor añadido al e-Crafter.

Solicita Información

© Volkswagen Madrid - Castellana Y Vallehermoso Wagen