Gama CERO Volkswagen

Gama CERO Volkswagen

 MODELOS VOLKSWAGEN
CON DISTINTIVO CERO

 

Si tienes uno de los 50.000 vehículos que se han quedado sin poder aparcar en la ZONA SER o si necesitas acceder y aparcar en Madrid Central, tenemos la solución. 

En Castellana Wagen Vallehermoso Wagen, queremos poner a tu disposición todas las posibles soluciones a tu problema de movilidad. Es por esto que queremos presentarte de un simple vistazo nuestra gama con Distintivo CERO. 

 

 

Desde 21.029€*

E-Up

Potencia del motor
61kW (83CV)
 
Autonomía eléctrica1 
260km
 
Consumo 1 
14,4 - 14,8kWh/100km
 
Emisiones 1 
0g/km

E-Golf

Potencia del motor
100Kw (136CV)
 
Autonomía eléctrica 1 
275km
 
Consumo 1 
15,4kWh/100km
 
Emisiones CO₂ 1 
0g/km

Desde 27.956€*

Desde 35.275€*

Golf GTE

Potencia del motor combinada
150kW (204CV)
 
Autonomía eléctrica 1 
Hasta 40km
 
Consumo combustible 1 
2,0 - 2,1L/100km
 
Emisiones CO₂ 1 
45 - 47g/km

Passat GTE

Potencia del motor combinada

160kW (218CV)
 
Autonomía eléctrica 1 
Hasta 57km
 
Consumo combustible 1 
1,4 - 1,5L/100km
 
Consumo eléctrico 1 
16,5 - 17,1kW/100km

Desde 41.936€*

 

ESCENARIOS DE CONTAMINACIÓN

Escenario 1: El primer día de activación y con nivel de preaviso, la velocidad se limita a 70 kilómetros por hora en la M-30 y los accesos a Madrid dentro de la M-40. Todos los coches pueden circular y aparcar.

Escenario 2: El segundo día de preaviso, o cuando haya un día en nivel de aviso, a las medidas anteriores se le suman otras dos. solo podrán circular por la M-30 y su interior los vehículos que tengan distintivo ambiental . En cuanto al aparcamiento, solo podrán disfrutar de ello los coches con pegatina Cero o ECO. Los vehículos con pegatina B y C no podrán estacionar.

Escenario 3: Este escenario entra cuando haya tres días consecutivos superando el nivel de preaviso o dos días el de aviso. La restricción de circulación a los vehículos más contaminantes se extenderá a toda la ciudad. Los vehículos con pegatina C o B, no podrán aparcar en la almendra central.

Escenario 4: Se activa tras cuatro días consecutivos superando el nivel de aviso. En esta circunstancia, además de todas las medidas ya en marcha, se prohíbe circular en la M-30 y el interior de la misma a los coches con distintivo B. Es decir, sólo podrán circular por el tercer cinturón o la almendra central los de pegatina cero, ECO o C. Esto dejaría fuera del centro urbano a 3,3 millones de vehículos.

Escenario 5: Se activa en caso de alcanzar el nivel de alerta, y supone que sólo pueden circular los vehículos cero y ECO. En la zona SER únicamente podrán estacionar los de distintivo cero.

Solicita Información

2 La información relativa al consumo de combustible, las emisiones y la autonomía eléctrica ha sido determinada en conformidad a los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros (WLTP), que es un nuevo procedimiento más realista para medir el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y la autonomía eléctrica. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP ha sustituido al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones del nuevo ciclo, el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y la autonomía eléctrica. medidos con WLTP suelen ser más elevados. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visita nuestra web www.volkswagen.es/es/es/wltp.html En caso de vehículos homologados con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículos. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional puede afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos, puedes consultar la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/PDF/GuiaFinalN.pdf El consumo de combustible, las emisiones de CO2 de un vehículo y la autonomía eléctrica , así como las discrepancias en los valores indicados, no dependen únicamente del uso eficaz del combustible por parte del vehículo y de otros factores técnicos (como las ruedas y los neumáticos utilizados), también dependen del tipo de conducción y de otros factores no técnicos. Los valores de emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento seleccionado, implicando un cambio en el impuesto de matriculación.

 

 

 

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