Servicios de Carrocería

Servicios de Carrocería

El más completo de los servicios

 

Desde Castellana Wagen y Vallehermoso Wagen queremos hacerte fácil cualquier gestión, por eso ponemos a tu disposición el servicio 24h los 365 días del año. Este servicio dispone de un personal cualificado que puede informarle, asesorarle y ayudarle en caso de accidiente o avería y/o un servicio de chapa y pintura.

 

 

                                                      Si quiere conocer más detalles visite la página

 

Debe saber además, que contamos con la Certificación del Programa de Carrocería Integral que nos permite dar una garantía de por vida de la pintura aplicada por los profesionales mejor cualificados para la reparación de tu vehículo.

 

No te quedes sin conocer

La importancia de reparar las lunas en caso de tener un pequeño impacto. ¿Sabías que hasta un 70% de esos impactos pueden ser reparados sin tener que cambiar la luna? 

Importante:                                     

No debe transcurrir mucho tiempo entre la rotura y la reparación de la luna para evitar la presencia de suciedad o humedad en la zona de impacto.

 

Los beneficios de reparar tus lunas con Volkswagen Madrid

  • La reparación o sustitución es gratuita si el cliente dispone de cobertura de lunas.
  • No esperes más de lo normal, lo reparamos sin tiempo adicional de espera.
  • Seguridad: los cambios bruscos de temperatura o sacudidas en la marcha del vehículo, pueden agravar una fisura del parabrisas llegando a romperse. ¡No esperes para cambiarlo!

 

       Si quiere conocer más detalles visite la página

 

 

¿Sabes cuáles son tus Derechos como Asegurado?

 

Te presentamos las ventajas de las que puedes disfrutar:

  • Libertad de elección de taller. Puedes escoger el taller donde quieres que se repare tu Volkswagen. Cualquier limitación o restricción que imponga una aseguradora es ilegal (Art. 18, Ley 50/1980).
  • Tienes derecho a ser indemnizado por tu compañía de seguros a los 40 días de haber declarado el siniestro, al menos por el importe de los daños conocidos por tu aseguradora. (Art. 18, Ley 50/1980).
  • Tienes derecho a la valoración de los daños que ha sufrido tu vehículo por parte de la aseguradora (Art. 38, Ley 50/1980).
  • La indemnización de los daños sufridos por tu vehículo no se reduce al valor venal que puedas haber contratado o que tenga el contrario en su póliza de seguro, si no que tienes derecho a la reparación del vehículo, y en su caso, a susustitución (Sentencia Tribunal Supremo nº 997/02 de 23/10/02).

Si quiere conocer más detalles visite la página

 

 

Si necesitas más información no dudes en contactar con uno de nuestros asesores

También puedes pedir cita online.      

 

© Castellana Wagen Y Vallehermoso Wagen