T-Cross

T-Cross

#MoreThan1Thing

Desde Castellana Wagen y Vallehermoso Wagen queremos que disfrutes ya del Nuevo Volkswagen T-Cross un SUV urbano creado para inconformistas que no pueden definirse de un solo modo, tan versátil y original como tú. Déjate inspirar por un automóvil único, auténtico e inclasificable.

Urbano, deportivo o como te sientas hoy. El Nuevo T-Cross tiene el espíritu de un SUV y la forma de tus retos. Podrás olvidarte de los límites y limitarte a ser tú mismo, que tu coche se convertirá en todo aquello que quieras que sea.

 

 

Diseño
Inconformista, como tú


Las líneas del Nuevo T-Cross son versatilidad y carácter llevados a la carretera. Disfruta de un exterior que se adapta a ti en cualquiera de tus facetas.

Diseño exterior

Un reflejo de tu estilo

Marcarás tendencia al volante del Nuevo T-Cross. Su diseño funcional, la toma de aire frontal y sus líneas dinámicas encajan a la perfección con el ritmo de la ciudad, pero también en tu próxima aventura.

 

 


 

 

 

 

En su interior destaca la iluminación ambiental, los asientos de tela de alta calidad y los paquetes de diseño disponibles. El espacio interior no solo ofrece un alto nivel de confort, sino que también se puede diseñar de forma personalizada.

 

 

Faros y llantas 

Tu carácter en cada acabado

 

Lleva tu estilo hasta los últimos detalles con cualquiera de los siete modelos de llantas del Nuevo T-Cross. Podrás elegir entre los faros halógenos y las luces LED más eficientes.

 

#SoyPráctico

La vida está llena de sorpresas y el Nuevo T-Cross inspira a tener ideas espontáneas. Con el asiento del copiloto abatible, la fila trasera deslizable y un volumen de maletero con capacidad de hasta 455 litros, estarás preparado para cualquier plan.

Diseño interior

Un espacio a tu medida

Disfruta de la iluminación ambiental de serie y añade los acabados que mejor se adaptan a tu personalidad.

 

Asientos

Versatilidad multiplicada por cinco

Los asientos ergonómicos del Nuevo T-Cross están pensados para largos viajes. Si necesitas más espacio, haz desaparecer el asiento del copiloto y hasta toda la fila trasera.

 

Maletero

Todo es espacio en el Nuevo T-Cross

Desde una salida espontána con amigos a un fin de semana cogiendo olas: sea cual sea tu plan, cabe en los 455L de maletero del Nuevo T-Cross.

 

 

 

 

 

 

 

#SoyModerno

 

Con el Digial Cockpit disfrutarás de las ventajas de un cuadro de instrumentos que ofrece mucho más que información sobre la velocidad y el estado del depósito de combustible.

 

Solo tú decides lo que quieres que aparezca en la vista digital, ya sea el mapa de navegación en pantalla completa, los indicadores multimedia o el velocímetro.

 

 

#SoySeguro

El Nuevo T-Cross cuenta con múltiples sistemas de asistencia al conductor que te ayudaran a llegar a tu destino, respondiendo ante situaciones críticas y evitando los peligros: 

Asistente de mantenimiento en carril 

Asistente de aparcamiento

Detector de ángulo muerto

Llamada de emergencia

Asistente dinámico de luz

 

 

 

 

#SoyIntuitivo

 

Decide tú mismo lo que quieres ver. El Nuevo T-Cross incluye lo último en tecnología, desde el equipo de sonido más actual hasta el mejor infoentretenimiento y conectividad. Además, podrás acceder a internet conectando tu smartphone al vehículo.

No tendrás que preocuparte por el cable. Coloca tu Smartphone en el soporte delantero y se cargará por inducción. (Para teléfonos compatibles con el estándar Qi)

 

Solicita Información

 

© Castellana Wagen Y Vallehermoso Wagen