Cambia a tus neumáticos de invierno, nosotros te lo guardamos gratis.

Cambia a tus neumáticos de invierno, nosotros te lo guardamos gratis.

Tus neumáticos tambien cambian de estacion. 

Para disfrutar de tus neumáticos de invierno o Verano, durante la temporada que no los utilices te los guardamos en nuestras instalaciones, correctamente protegidos y te entregamos en la proxima estación.   

Con el descenso de la temperatura, ya sea por ley o por razones de seguridad, montar neumáticos de invierno en tu coche se vuelve obligatorio, o bien circular con cadenas para la nieve a bordo. 

Ambas opciones garantizan la estabilidad y la adherencia de los neumáticos, incluso en caso de fuertes lluvias, nieve o hielo. 

De hecho, con la llegada del frío, los neumáticos de verano no logran garantizar la adherencia adecuada, especialmente en la frenada, siendo por lo tanto peligrosos y poco confiables. 

 

Por lo general, la ley estipula que el momento para realizar el cambio de neumáticos es el 15 de noviembre para los neumáticos de verano y 15 de abril para los neumáticos de invierno; sin embargo, se recomienda comprobar las especificaciones municipales o consultar al especialista del Volkswagen Madrid más cercano.

 

 

 

Solicita mas información sobre esta promoción

Regístrate y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para facilitarte más información.

© Castellana Wagen Y Vallehermoso Wagen