Neumáticos Volkswagen

26/03/2021

Neumáticos Volkswagen

Una oportunidad para cuidar tu coche  

Ven a Castellana Wagen y Vallehermoso Wagen y te sorprenderás. 

 

Queremos que disfrutes de tu Volkswagen como nuevo. Por eso, te lo ponemos así de fácil con nuestras promociones para cuidar de tu coche.

 

 

Un buen neumático tu seguro en la carretera

 

Unos neumáticos en buen estado son fundamentales para conducir con seguridad y confianza.  Queremos darte algunos consejos y recomendaciones sobre los neumáticos de tu vehículo.

 

¿Cuándo cambiarlos?

 

Para que el desgaste no afecte a la distancia de frenado, recomendamos sustituir los neumáticos cuando la profundidad del dibujo sea inferior a 3mm o un máximo de 6 años.

 

 ¿Por qué cambiarlos?

 

Por tu seguridad, un neumático nuevo frena antes, hasta un 71% antes. Se adhieren mejor al asfalto y te permiten evitar accidentes. Por ello es importante mantener en un buen estado un neumático.

 

¿Cómo cambiarlos?

 

En Volkswagen Madrid, podemos a tu disposición un grupo de profesionales expertos que te asesorarán sobre el neumático adecuado según el modelo, tu estilo de conducción y el tipo de uso que das a tu vehículo. Te ofrecemos una amplia gama de neumáticos de primeras marcas que, además de tener una vida útil más larga, te proporcionan la máxima seguridad en carretera.

 

¿Qué incluye?

- Mano de obra 

- Neumáticos de primeras marcas 

- Equilibrado 

- Operaciones adicionales necesarias para los modelos que lo requieran 

- Seguro gratuito de 3 años

 

 

 

Necesitas más información

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted.

© Castellana Wagen Y Vallehermoso Wagen