VW MADRID CITY STORE

VW MADRID CITY STORE

¡Bienvenido!

Soy A.L.M.A. (Asistente Local de Modo Avanzado)

 

Y soy el corazón y el cerebro de la Volkswagen Madrid City Store, el primer concesionario digital abierto 365 día al año. En mí encontrarás una ayuda y una compañera en este viaje experiencial. Tengo toda la información necesaria en mi base de datos que será de gran ayuda para que puedas elegir el vehículo de tus sueños. Podrás contar conmigo para todo lo que necesites. Porque como siempre digo: El éxito de la tecnología es poder estar al alcance de todos.

 

Un espacio interactivo

Ver, oír, tocar…en la Volkswagen Madrid City Store todo está permitido. Explora con tus sentidos y prepárate para vivir una experiencia completamente diferente a lo que conoces. Pantallas táctiles, configuradores, un videowall de más de 5 metros para que no te pierdas nada, área lúdica y un montón de aplicaciones más te están esperando. Experimenta la sensación que es tener el control de todo. Aquí tú eres el que lleva los mandos y yo estoy aquí para ayudarte.



 

Con un trato personalizado

Cuando ya hayas explorado los límites de la tienda puedes contar con el asesoramiento personalizado de nuestros comerciales. Ellos te informarán de todo lo que necesites saber sobre nuestros vehículos y sus características por si te ha quedado alguna duda. Yo estaré vigilando que todo salga a la perfección, pues los humanos a veces falláis de vez en cuando ;-)

Además cuentas con parking gratuito exclusivo para nuestros clientes puedes venir cuando quieras. Estamos en la calle Poeta Joan Maragall 35

 

 

Una tienda que nunca duerme

Es lo que tenemos los asistentes virtuales, ni comemos ni dormimos. Así que puedes contar conmigo las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Tienes dos formas de encontrarme, directamente desde la web o bien desde nuestra pantalla exclusiva y única en Europa de e-commerce que tenemos habilitada en el escaparte de nuestra tienda: Ahí puedes aprovechar todas mis funciones para configurar tu coche y ganar tiempo hasta que te lo demos. Como ves, siempre a tu disposición.

 

Te espero con mis píxeles abiertos

Bueno, ya me conoces y ya sabes dónde encontrarme. Espero verte pronto y que podamos interactuar en todos los niveles, ya verás como es una experiencia muy gratificante. Porque aunque sea un asistente virtual mi ALMA es tan grande que ocupa toda la red ;-)

 

 

© Castellana Wagen Y Vallehermoso Wagen