Los Curiosy-Wagen Caddy GNC

Los Curiosy-Wagen Caddy GNC

Esta semana en nuestros Curiosy Wagen, la conducción eficiente llega a la gama de vehículos comerciales. Nuesto compañero Alejandro, asesor de vehículos comerciales en Castellana y Vallehermoso Wagen nos presenta a nueva Caddy GNC.

-"Hoy hoy voy a hablar del GNC (gas, natural, comprimido) y de nuestro nuevo Caddy GNC".

-"El GNC es uno de los combustibles más ecológicos del presente y del futuro, por su seguridad, fiabilidad y su bajo coste".

-"Un ejemplo de seguridad es la temperatura de encendido del GNC. Es superior al de la gasolina, unos 600 grados, por lo cual es más dificil que se prenda el combustible y provoque un incendio". 

-"El motor del Volkswagen Caddy GNC está construido sobre un motor de gasolina TSI de última generación y mediante un conmutador hace el cambio automático de gasolina a GNC".

-"He de contaros que el vehículo siempre arranca en gasolina, y cuando el motor alcanza los 30 grados de temperatura pasa automáticamente a gasolína GNC sin que nosotros notemos algún cambio en la conducción".

-"En su versión Maxi, la autonomía real es de 650 kilómetros sólo con combustible GNC".

-"Aprovecho para comentaros que el nuevo Volkswagen Caddy GNC está disponible con cambio manual y cambio automático DSG".

-"Además está disponible en todas las versiones de carrocería, furgón, mixmo y versión turismo, de 7 plazas y gran maletero".

-"Si quieres tener más información sobre nuestro Volkswagen Caddy GNC acude a nuestras instalaciones y solicita una prueba".

-"Si te ha gustado nuestro video danos un like y suscríbete a nuestro canal".

 

Si quieres que te sigamos informando de todos los vídeos, clica en este enlace y verás nuestros vídeos listados.
 
Localiza nuestras instalaciones y ven a vernos para personalizar tu oferta.
 

Facilítanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Rellena el formulario y en breves te contactaremos.

 

 

© Volkswagen Madrid - Castellana Y Vallehermoso Wagen