Nuevo ID.3

Nuevo ID.3

El ID.3 marca el inicio de una nueva y dinámica era en el mundo de la movilidad eléctrica. El rendimiento de conducción electrizante se combina con un diseño innovador y una gama para el día a día, ideal para personas que buscan un cambio. El futuro te espera. Súbete a bordo.

 

Pincha aqui y reserva ya el tuyo.

 

A primera vista:
El exclusivo ID.3 1st edición especial.

Los detalles exclusivos del ID.3 1st muestran a primera vista que es el primero de la gama: desde la insignia con el motivo 1st y el llamativo diseño de los pilares traseros, pasando por el embellecedor de los radios del volante de estilo 1st y los pedales de diseño Play & Pause, hasta el recibimiento especial en la pantalla de bienvenida, todo confirma que esta es tu edición especial.

 

Super smart: el concepto de iluminación inteligente

 

ID.Light se comunica visualmente contigo y, junto con el sistema de navegación opcional, hace que te resulte más sencillo moverte entre el tráfico. Utiliza una luz y un indicador de dirección intermitente para recomendar el cambio de carril. También puede advertirte y ayudarte a salir de donde estés si no te encuentras en el carril correcto. Además, si utilizas el control por voz, una señal luminosa responderá a tu voz. Finalmente, cuando salgas del ID.3, ID.Light se despedirá de ti con una señal luminosa inteligente.

 

Mira cómodamente hacia el futuro. Y a la carretera

 

El heads up display de realidad aumentada opcional de realidad aumentada envía información útil directamente al campo de visión del parabrisas, lo que te facilita la conducción. Por ejemplo, te muestra dónde girar o qué carril tomar. La proyección en el parabrisas y lo que sucede en el asfalto parecen fusionarse en un único elemento, brindándote una mayor comodidad de conducción cada día.

Con el amplio panel de cristal que cubre toda la anchura de la parte superior del coche, el techo solar panorámico llamará la atención de todos. Y algo aún mejor será contemplar las vistas despejadas del cielo. Las lunas tintadas te garantizan una temperatura agradable dentro del coche, incluso aunque haga mucho sol.

 

Gran rendimiento. Carga rápida

 

Con una sola carga deberías poder dejar a los niños en el colegio por la mañana de camino al trabajo y volver a casa por la noche. Y puedes hacerlo sin problema con cualquiera de los tres tamaños de batería disponibles para el ID.3. Puedes elegir entre 45 kWh, 58 kWh o 77 kWh. Y eso no es todo, la batería intermedia puede recargarse para lograr una autonomía de unos 290 km en 30 minutos en modo de carga rápida con CC (corriente continua) con un rendimiento de 100 kW. Y con la batería más grande (77 kWh, neto) totalmente cargada, puedes recorrer hasta 550 kilómetros.

 

 

 

TECNOLOGÍA

 

Control por Voz 

Comunícate con tu coche sin levantar las manos del volante ni la mirada de la carretera. Solo tienes que decir "Hola ID" y el sistema te entenderá.

Sistema de Navegación 

El sistema de navegación toma nota de los destinos más visitados y de las rutas preferidas. También supervisa las rutas en segundo plano, te informa de las alteraciones del tráfico y te sugiere rutas alternativas sin necesidad de que vuelvas a introducir el destino.

 

 

Sistema de Sonido Beats

Te sentirás como delante de un escenario con los seis altavoces, el subwoofer y los 300 vatios de potencia del sistema Beats. Prepárate para vibrar con tu música favorita.

 

 

Contacta con uno de nuestros asesores para más información rellenando el siguiente formulario

Solicita Información

 

 

 

© Castellana Wagen Y Vallehermoso Wagen